Conseguir Mi mas visitas para mi web To Work

000 visitas al mes con su Blog, Vencedorí que he pensado que sería muy interesante preguntarle qué estrategias está utilizando para aumentar las visitas del Blog:

Te ofrecerás sugerencias, con información sobre tendencias, volumen de búsquedas, CPC estimados y categoría de dificultad. Nos acertará información de los resultados de las SERP y mucho más.

Con esta aparejo podremos analizar el núsolo keywords que tiene posicionadas un sitio web en el Top 20 de Google, Ganadorí como aún podremos obtener una aproximación del tráfico web que generan esas keywords.

Internet Márketing Ninjas es una suite de herramientas de posicionamiento web entre la que está “keyword density”.

El contenido es la parte más importante de tu sitio Por otra parte del diseño de la web. La parte de verdad con la que aportarás el valía que indagación tu usuario en tu web, asi que cúrratelo un poco. Además, hablando de SEO Google posiciona mejor cuanto más texto/contenido tengas. Esto es Campeóní.

En esta web vas a poder comprobar si una imagen se ha publicado en otras web. Para comprobarlo, podemos subir una imagen o incluir la url de la imagen. Adicionalmente, se pueden verificar 20 fotos a la momento y en diferentes buscadores.

Si por el contrario eres de los que sin embargo sabe de que va el tema, lo más seguro es que antes de seguir digas.. Joder Jose, venga pero, otro pesao con los p*** metatitles, y los H1…

Pero Por otra parte es imprescindible que todavía dediquemos algo de tiempo a la analítica. Si no analizamos, no sabemos lo que hacemos admisiblemente, para seguir haciéndolo, y lo que hacemos mal, para ver cómo podemos mejorarlo. Esto es poco de cajón, no solamente en el marketing online sino en cualquier tesina o actividad que realicemos en nuestras vidas.

Pues a Google le pasa igual. Si cada tiempo que llega a tu página para leerla, se encuentra con un error de servidor 404, resistirá un momento en que se cansará de tu web y te mandará a freír espárragos.

Si tienes un Blog es muy importante que trates de conseguir el veterano núsolo de suscriptores posibles, para que luego puedas mandar todas las semanas la newsletter con todas las novedades de tu Blog, y de este modo conseguir visitas desde el email.

La frecuencia de publicación en el sitio también tendrá un impacto positivo en la velocidad de rastreo, y tiene sentido. A posteriori de todo, si Googlebot encuentra constantemente contenido nuevo en el sitio web con cada rastreo, conservarseá al sitio con más frecuencia.

Sí aún no tienes cuenta en Facebook de empresa te recomiendo que comiences ahora mismo a crear tu página. Facebook es un potente canal para atraer tráfico tanto de la fan page como de lectura adicional los grupos temáticos.

O de negárselo a aquellas carpetas que no necesitas que sean rastreadas y etiquetar con rel canonical todas aquellas que estés duplicando.

No olvides ver el mega post “Cuál es el mejor tráfico web para mi negocio” al terminar este post.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conseguir Mi mas visitas para mi web To Work”

Leave a Reply

Gravatar